OSASUNA

Lillo y Lucas Torró, protagonistas en la última sesión a puerta abierta de Osasuna en Tajonar

La sesión de este viernes será a puerta cerrada en el estadio de El Sadar, antes de viajar hasta Valladolid.

Lillo entrenando en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Lillo entrenando en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El futbolista de Osasuna Manuel Castellano 'Lillo' se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el grupo tras no ejercitarse ayer por una golpe en el tobillo izquierdo, mientras que el también alicantino Lucas Torró tuvo menos carga de trabajo.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, dirigirá este viernes el último entrenamiento antes del partido del sábado en Zorrilla, a puerta cerrada en El Sadar, tras el que comparecerá en rueda de prensa.

Los futbolistas rojillos han completado una sesión en la que "han trabajado a través de movilidad, una activación, rondos, un posicionamiento y acciones de estrategia competitiva", según la web del club navarro.

En la sesión han participado los jugadores del filial Javi Martínez, Jaime Dios, Mikel Fernández y Borja Domingo, así como los jugadores del Juvenil A Jorge Herrando e Iván Martínez.

Los jugadores se ejercitarán este viernes (10,30 horas) en El Sadar a puerta cerrada. Después, Diego Martínez informará de la convocatoria a los futbolistas, que almorzarán en las instalaciones de Tajonar antes de salir en el autobús oficial a las 16:30 horas hacia Valladolid.

El partido ante el conjunto castellano, último de la liga regular, será dirigido por el árbitro vasco Vicandi Garrido, que esta temporada ha dirigido a los rojillos en Oviedo con derrota (1-0) el 10 de diciembre, y ante el Reus en Pamplona con empate (0-0) el 17 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lillo y Lucas Torró, protagonistas en la última sesión a puerta abierta de Osasuna en Tajonar