• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:48

 

 
 

OSASUNA

Lillo, en vísperas de viajar a Cádiz: "Sabemos que no ganamos en Copa y queremos resarcirnos de esa derrota"

El defensa rojillo asegura: "El equipo está muy bien, lleva una serie de partidos en los que ha conseguido la victoria". 

El jugador de Osasuna, Manuel Castellano "Lillo", ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,30 horas) ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

"El equipo está muy bien, lleva una serie de partidos en los que ha conseguido la victoria, esta es la línea a seguir. En el partido de Cádiz vamos a intentar seguir sumando y si puede ser seguir arriba", ha indicado el futbolista alicantino.

"Lo encaramos de otra manera, sabemos que no ganamos en Copa y queremos resarcirnos de esa derrota y a sumar los tres puntos".

Desde su debut en Vallecas ha sido siempre titular para Diego Martínez: "Estoy satisfecho por la confianza que me está dando el entrenador. Y lo importante es que el equipo está sumando y está arriba".

"A partir de ahora todos los partidos son importantes porque el equipo necesita sumar y estar arriba lo antes posible para coger un colchón que luego nos puede venir bien".

"En Reus pusimos más empeño que ellos en ganar el partido. Tuvimos más acercamientos al área. No pudo ser y el campo tampoco estaba bien. Salimos a ganar. Y en Cádiz saldremos igual sin echarnos atrás". 

"Espero que se pueda repetir el partido del Sporting. Que los primeros minutos sean igual, que el equipo vaya adelante con intención de hacer gol, aunque sabemos que enfrente habrá un rival que intentará que no hagamos nuestro juego".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lillo, en vísperas de viajar a Cádiz: "Sabemos que no ganamos en Copa y queremos resarcirnos de esa derrota"