PREMIUM  OSASUNA

Lillo, contundente: "Hay que cambiar la imagen, tenemos que recuperar las señas de identidad de Osasuna"

El defensa alicantino regresará este lunes al once titular frente al Real Zaragoza, en lugar del lesionado Nacho Vidal.

El defensa de Osasuna Manuel Castellano "Lillo" ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este lunes (21 horas) ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.

El jugador alicantino no ha contado apenas para Jagoba Arrasate hasta el momento. El nuevo entrenador rojillo solo le ha alineado en la Copa del Rey ante el Reus (1-2) y en la liga como defensa central ante el Nástic (1-0) en Tarragona. La temporada pasada fue titular casi indiscutible con Diego Martínez en el banquillo.

Esta vez vuelve al once inicial por la lesión muscular de Nacho Vidal, que ha ocupado el puesto de lateral derecho desde su llegada este verano a Pamplona. "Es una pena que Nacho se haya lesionado y es una oportunidad que tengo. Son cosas que pasan. Hay que aceptarlo y esperar la oportunidad. Si el míster decide que juego yo hay que hacerlo bien".

No esta jugando mucho esta temporada: "Yo sigo entrenando igual que el año pasado. Entreno para jugar el domingo y juega si otro compañero hay que aceptarlo. Voy a ayudar donde pueda, en el banquillo y si hay que jugar el lunes ayudaré desde dentro del campo. No es lo mismo entrenar que jugar noventa minutos con esa tensión que se vive en los partidos. Espero encontrarme bien y tener buenas sensaciones".

Acerca del partido ante el Zaragoza, ha indicado: "Es un partido bonito, buen campo, son fiestas en Zaragoza y con ganas de que llegue el partido y de ganar los tres puntos que es lo que más necesitamos. No hemos ganado fuera y es buen partido para darnos buenas sensaciones y traernos los tres puntos".

"Hay que cambiar la imagen, la sensación, el querer ir a por el partido desde el minuto uno. Que se vea un equipo fuerte, agresivo, con intensidad arriba con ganas de hacer daño al rival tenemos que recuperar las señas de identidad de Osasuna".

"Es un partido bueno para decir que Osasuna está ahí. Nos dará mucho crédito. Complicado lo vemos ahora el futuro, pero hay que ir partido a partido. Es la realidad, el lunes, ganar los tres puntos y pensar en el Córdoba".

"¿Cómo me voy a preocupar teniendo a Xisco,  a Brandon, a David Rodríguez. Espero que lleguen los goles pronto. Ojalá lleguen pronto los goles. El mister me trata fenomenal, no tengo ningún problema y yo creo que está contento conmigo el entrenador. Hay una persona que decide".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lillo, contundente: "Hay que cambiar la imagen, tenemos que recuperar las señas de identidad de Osasuna"