PREMIUM  OSASUNA

Lillo: "Tenemos que ganar los partidos de casa porque sacando los de fuera no nos va a llegar"

El defensa alicantino ha señalado en Tajonar: "El equipo está capacitado para darle la vuelta a esta mala racha" como local.

El jugador de Osasuna, Manuel Castellano "Lillo", ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante el CD Lugo en Pamplona.

El lateral derecho alicantino es uno de los fijos en el esquema del técnico Diego Martínez. Ha señalado en rueda de prensa: "Yo creo que el equipo está capacitado para darle la vuelta a esta mala racha y que en casa podemos hacer mucho más y conseguir más puntos de los que estamos consiguiendo".

"Cada vez quedan menos jornadas. Necesitamos los tres puntos desde ya. Nos está costando en El Sadar, pero nos quedan tres partidos en nuestro campo y esperamos que sea el primero de los tres que ganemos".

"El equipo se encuentra bien, dependemos de nosotros al final porque hay enfrentamientos directos. hay que tener paciencia, quedan seis jornadas y creo que vamos a conseguirlo".

"No es cuestión de convencer a la afición, sino decirles que necesitamos su apoyo desde el minuto uno, aunque nos están dando mucho. Con su apoyo las cosas son más fáciles y tenemos ganas de brindarles una victoria".

"Es una pregunta que se me hace después de cada partido en casa. Quedan tres partidos en casa y tenemos que ganar los tres puntos sí o sí. Es una situación complicada. Nos cuesta ganar en El Sadar y más si el contrario se pone por delante para darle vuelta al marcador. Tenemos que sacar los partidos del Sadar adelante porque sacando los de fuera no nos va a llegar".

"No hay que hacer cuentas, hay que ganar el sábado ante el Lugo y el domingo pensar en el Nastic. No hay que mirar la clasificación y el día 3 de junio centrarnos en el play off. Hay enfrentamientos directos entre los de arriba", ha manifestado Lillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lillo: "Tenemos que ganar los partidos de casa porque sacando los de fuera no nos va a llegar"