• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:40

 

 
 

Osasuna recupera al defensa Lillo ante el Málaga, pero pierde por sanción a Oier Sanjurjo

 Íñigo Pérez, baja en las tres últimas jornadas, completó por primera vez la sesión, aunque todavía sigue siendo duda.

Lillo juega el balón de cabeza ante el Oviedo. La Liga.
Manuel Castellano "Lillo" juega el balón de cabeza ante el Oviedo en el Tartiere. La Liga.

Osasuna recupera para este sábado al defensa Manuel Castellano "Lillo" tras cumplir sanción en el partido ante el Rayo Majadahonda (1-1), pero pierde al centrocampista Oier Sanjurjo que recibió la quinta tarjeta amarilla ante el conjunto madrileño en el Wanda Metropolitano.

La novedad del entrenamiento de este miércoles en Tajonar fue que el centrocampista navarro Íñigo Pérez, baja en las tres últimas jornadas por lesión, completó por primera vez la sesión, aunque todavía sigue siendo duda para el encuentro del sábado.

Su participación ante el Málaga dependerá de su evolución durante los tres próximos días, ya que a día de hoy siente dolor por el golpe sufrido en el primer dedo del pie derecho en el encuentro en Zaragoza.

Osasuna recibirá al Málaga con las bajas seguras de Oier Sanjurjo por sanción y de Sergio Herrera por lesión, mientras que es alta Manuel Castellano 'Lillo' tras cumplir un encuentro de sanción, según Efe.

El partido ante el Málaga será dirigido por el árbitro castellano - leonés Oliver De la Fuente Ramos, que la temporada pasada dirigió a Osasuna tres partidos en Pamplona. Osasuna - Sporting (2-0), Osasuna - Córdoba (1-1) y Osasuna - Lorca (1-0) en El Sadar.

El entrenador navarro, Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este jueves 1 de noviembre para una nueva sesión de entrenamiento. A las 10,45 horas está previsto que salten al césped en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que será a puerta abierta para los aficionados que acudan a ver la sesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera al defensa Lillo ante el Málaga, pero pierde por sanción a Oier Sanjurjo