PREMIUM  OSASUNA

Los jugadores Lillo y Oier Sanjurjo optan al puesto que el defensa Nacho Vidal deja vacante por sanción

Kike Barja ha realizado toda la exigente sesión y podría volver a la convocatoria ante el Rayo Majadahonda este domingo.

Buenas noticias para Osasuna en Tajonar. El defensa Manuel Castellano "Lillo" y el delantero Kike Barja han realizado todo el entrenamiento con normalidad en Tajonar y están pidiendo paso para volver a la convocatoria tras sus lesiones.

El regreso de Lillo podría llegar a tiempo, justo para sustituir al sancionado Nacho Vidal que es el jugador con el que comparte el lateral derecho de la defensa. Arrasate ha colocado al defensa alicantino en esa posición en uno de los dos equipos en el partidillo matinal, y a Oier Sanjurjo en el conjunto rival.

Kike Barja también ha sorprendido gratamente al realizar todo el entrenamiento en una sesión exigente en Tajonar. El canterano también pide paso, pero su regreso no es tan "obligado" como el de Lillo ya que hay jugadores de sobra para formar el ataque osasunista. El único jugador que no ha participado en la sesión con el grupo ha sido Luis Perea que será baja por lesión una semana más.

Arrasate ha organizado dos equipos de once jugadores en el partidillo final. Por un lado han jugado Rubén Martínez, Lillo, Aridane, Herrando y Clerc. Íñigo Pérez, Javi Martínez. Barja, Torres, Rubén García y Xisco. Torres se ha retirado en la parte final debido a unos dolores en el estómago. Ha salido Bittor Alkiza en su puesto.

En el otro equipo han jugado: Juan Pérez, Oier Sanjurjo, Unai García, David García y Endika. Fran Mérida, Olavide, nacho Vidal, Rober Ibáñez, Brandon y Juan Villar.

El partido ante el Rayo Majadahonda será dirigido por el árbitro balear Santiago Varón Aceitón, que esta campaña ha dirigido a los rojillos ante el Lugo (1-0) en el estadio de El Sadar con gol de Íñigo Pérez en el minuto 90 de juego. Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Oier, David García, Kike Barja y Brandon.

Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este viernes en Tajonar a las 10,30 horas a puerta abierta. Tras la sesión ofrecerá la rueda de prensa previa al partido. El sábado habrá nueva sesión en Tajonar y tras ella el técnico ofrecerá la lista de jugadores convocados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores Lillo y Oier Sanjurjo optan al puesto que el defensa Nacho Vidal deja vacante por sanción