OSASUNA

Lillo e Íñigo Pérez son bajas seguras para jugar este domingo ante el ascendido Rayo Majadahonda

Los defensas Nacho Vidal e incluso David García se perfilan como titulares para jugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

Más problemas para el técnico Jagoba Arrasate. Manuel Castellano "Lillo· e Íñigo Pérez se suman a la baja del portero Sergio Herrera para el partido que Osasuna jugará este domingo (18 horas) ante el Rayo Majadahonda en Madrid.

Lillo fue expulsado este sábado ante el Oviedo (2-1) al recibir dos tarjetas amarillas en el minuto 82 de juego en el estadio carlos Tartiere, mientras que el centrocampista Íñigo Pérez sigue recuperándose de su lesión, una artritis traumática en el dedo del pie, y no llega al partido de este domingo.

A estas bajas podría unirse también el defensa Unai García, que este miércoles sufrió un esguince en su tobillo durante la sesión de entrenamiento. este jueves no se ha entrenado y el sábado probará para ver si está en condiciones de jugar. No está descartado para jugar en el estadio Wanda Metropolitano.

Arrasate ha organizado este jueves un partidillo en Tajonar con dos equipos de once jugadores. En uno de ellos ha jugado la previsible defensa titular sin Unai García: Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Aridane y Clerc. Oier Sanjurjo, Torres, Olavide, Xisco y David Rodríguez.

En el otro equipo han jugado: Juan Pérez, Javi Martínez, Lillo, Miguel Flaño y Endika. Luis Perea, Imanol García. Fran Mérida, Rubén García, Juan Villar y Brandon.

El entrenador vizcaíno ha citado a sus jugadores para este viernes en Tajonar a las 10 horas, en una sesión abierta al público que apenas durará 45 minutos. A las 12 horas ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Majadahonda.

El árbitro designado para este partido es el árbitro andaluz Luis Mario Milla Alvendiz, que la temporada pasa dirigió el partido Osasuna - Nástic (0-2) que fue aplazado por la nieve el 1 de diciembre, y el encuentro Leonesa - Osasuna (2-1) donde fue expulsado Oier Sanjurjo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lillo e Íñigo Pérez son bajas seguras para jugar este domingo ante el ascendido Rayo Majadahonda