OSASUNA

Lillo, Aridane y Lucas Torró, con todas las opciones de volver al equipo ante el Córdoba

Diego Martínez no podrá contar con el defensa Unai García, que recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Granada CF.

Lillo entrenando en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Lillo entrenando en Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador de Osasuna Diego Martínez podrá contar con Manuel Castellano "Lillo" y Lucas Torró ante el Córdoba este domingo (12 horas) en El Sadar, después de cumplir sanción por tarjetas en Granada.

Los dos son jugadores fijos en el esquema del técnico gallego, que podrían sustituir a Javier Flaño y a Joaquín Arzura que fueron titulares en el estadio de Los Cármenes.

El defensa canario Aridane Hernández también podría volver al once titular en lugar del sancionado Unai García, que vio la quinta tarjeta amarilla este sábado en Granada (1-1).

El partido ante el Córdoba será dirigido por el árbitro castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos, que esta tempotada ha dirigido el partido Osasuna - Sporting (2-0) jugado el pasado 1 de octubre de 2017 en Pamplona. hay tres jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Arzura, Xisco y Borja Lasso.

En el partido jugado en la primera vuelta en el estadio del Arcángel, los rojillos se impusieron por la mínima (0-1) con un gol de Xisco en un encuentro que se jugó el pasado 10 de noviembre.

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para el partido Oviedo - Nastic, que se jugará el domingo 15 de abril a las 20 horas en el estadio Carlos Tartiere.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lillo, Aridane y Lucas Torró, con todas las opciones de volver al equipo ante el Córdoba