PREMIUM  OSASUNA

La LFP retrasa el horario del partido Bilbao Athletic - Osasuna a las 19 horas

La entidad rojilla ofrecerá la opción de devolver el importe de la entrada y viaje a aquellos socios que ya lo hayan adquirido. 

Partido de Liga Adelante entre Club Atlético Osasuna y Bilbao Athletic (1-1). IÑIGO ALZUGARAY (27)
Partido de Liga Adelante entre Club Atlético Osasuna y Bilbao Athletic (1-1). IÑIGO ALZUGARAY (27)  

La Liga de Fútbol Profesional ha modificado los horarios de la jornada 38 de la Liga Adelante. Por ello, el encuentro que disputará Osasuna ante el Bilbao Athletic en San Mamés Berria será finalmente el domingo 15 de mayo a las 19:00 horas.

Debido a la alteración del señalamiento, la entidad rojilla ofrecerá la opción de devolver el importe de la entrada y viaje a aquellos socios que ya lo hayan adquirido a través del canal oficial del Club.

Esta devolución podrá realizarse hasta el miércoles 11 de mayo, inclusive, en las oficinas de El Sadar. Para que ésta sea admitida será necesario presentar la entrada y el ticket del autobús original.

Por otro lado, Osasuna ha decidido adelantar a mañana martes 10 de mayo la venta de entradas y viaje para los "no socios" en las oficinas de la entidad. Las entradas, al igual que para los socios, tendrán un coste de 30 euros; pero el viaje en autobús tendrá un importe de 10 euros (para los socios son 5 euros).

Para los "no socios" será indispensable presentar el DNI en las oficinas del Club para poder adquirir la entrada para el duelo del domingo. La compra de las entradas así como del viaje deberá realizarse en metálico.

La modificación del señalamiento del encuentro no afectará a la hora de salida prevista en las rutas fijadas por La Burundesa. La hora de regreso sí se retrasa hasta las 21:30 horas, una vez haya concluido el partido en San Mamés Berria.

SOCIOS

  • Fechas y horarios de compra: desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de mayo en las oficinas del Club, en horario de 9:30-13:30 y de 16:30-19:30 horas.
  • Precio de la entrada: 30 euros.
  • Precio del viaje: 5 euros.
  • No hay obligación de presentar DNI.

NO SOCIOS

  • Fechas y horarios de compra: desde el martes 10 hasta el viernes 13 de mayo en las oficinas del Club, en horario de 9:30-13:30 y de 16:30-19:30 horas.
  • Precio de la entrada: 30 euros.
  • Precio del viaje: 10 euros.
  • Obligación de presentar DNI.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La LFP retrasa el horario del partido Bilbao Athletic - Osasuna a las 19 horas