OSASUNA

Los lesionados Tano y Pucko, ausentes en la sesión matinal de entrenamiento

El club afirma que los dos jugadores están pendientes de evolución y no descarta que puedan jugar ante el Mallorca.

Los jugadores Mario y Cruz en las instalaciones de Tajonar.
Los jugadores Mario y Cruz en las instalaciones de Tajonar.  

La plantilla profesional de Osasuna se ha entrenado en las instalaciones de Tajonar, después del descanso del martes tras perder el domingo en Elche (2-1).

El entrenador de Campanas, Enrique Martín Monreal, ha dirigido la primera sesión con el objetivo de preparar el encuentro del próximo domingo (19,15 horas) ante el Real Mallorca en el estadio del Sadar.

Hay que destacar las ausencias de Tano Bonnin, que resultó lesionado en Elche y fue sustituído en el minuto 27 por David García. El defensa balear sufre" una lesión muscular en biceps femoral y está pendiente de evolución", sin que esté descartado por el club para el encuentro del domingo.

Tampoco se ha entrenado el media punta esloveno Matej Pucko, que se lesionó en Elche y fue sustituído en el descanso por  Álex Berenguer. Pucko sufre un "traumatismo en el tobillo derecho" y tampoco está descartado para el encuentro del domingo ante los baleares en el Sadar.

El delantero Álex Sánchez sigue su proceso de recuperación y se ha entrenado aparte del resto del grupo. Martín Monreal ha preparado una serie de partidillos a lo ancho del campo con cuatro equipos manteniendo a los dos porteros.

Los cuatro equipos de cinco jugadores han sido los siguientes: Nino, David García, Oier, Olavide y BUñuel. Cruz, Kodro, Merino, Berenguer y Mesa. Milic, Torres, Otegui y los hermanos Flaño, y en el cuarto equipo: Javi Martínez, Loties, Martins, Barja y José García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los lesionados Tano y Pucko, ausentes en la sesión matinal de entrenamiento