OSASUNA

Preocupación por la lesión de Jony: sufre una rotura muscular y está pendiente de pruebas médicas

Se ha tenido que retirar del terreno de juego en el minuto veinte y ha sido sustituído por Juan Cruz.

Jony Rodríguez en el partido entre Barcelona y Osasuna en el Camp Nou. CA Osasuna.
Jony Rodríguez en el partido entre Barcelona y Osasuna en el Camp Nou. CA Osasuna.

Osasuna ha informado este domingo de la lesión muscular que sufre Jony Rodríguez, que se ha retirado del Camp Nou a los veinte minutos de juego durante el partido que les ha medido al FC Barcelona (4-0).

"Efectuada una primera exploración, Jony presenta una lesión compatible con una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Queda pendiente de pruebas médicas", lo que le deja, al menos, fuera del siguiente partido que se jugará el domingo 6 de diciembre a las 16,15 horas ante el Real Betis en el estadio de El Sadar.

El delantero osasunista ha realizado una carrera por la banda en busca de un balón y de inmediato se ha llevado la mano a la zona posterior del muslo y se ha frenado en seco. ha tenido que ser atendido sobre el césped y ha sido sustituído por el defensa zurdo Juan Cruz en el minuto 23 de juego.

Esta lesión agrava la enfermería osasunista, que ya antes del partido estaba casi completa con los jugadores siguientes: Lucas Torró, el portero Juan Pérez, Calleri, Chimy Ávila, Brandon Thomas y David García que sigue el protocolo de la Covid-19 al haber tenido contacto con un positivo.

A esta situación preocupante de la enfermería se une la mala imagen ofrecida por los rojillos en el Camp Nou. hasta el propio Arrasate ha reconocido que con este nivel no es suficiente para competir ante rivales como el FC Barcelona: "Hemos sido frágiles", ha manifestado en rueda de prensa tras el 4-0 encajado.

La realidad deportiva es que Osasuna está perdiendo el colchón de puntos de ventaja que disfrutaba sobre los puestos de descenso. En los cuatro últimos partidos han perdido tres y solo han empatado uno ante el colista SD Huesca (1-1) en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Preocupación por la lesión de Jony: sufre una rotura muscular y está pendiente de pruebas médicas