PREMIUM  OSASUNA

Lacturale y Osasuna presentan una campaña a favor de AFAN

Cada litro de leche sin lactosa que se compre supondrá un euro de ayuda a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Navarra.

Rueda de prensa de Lacturale y de Afan.
Rueda de prensa de Lacturale y de Afan.  

La empresa Lacturale, patrocinador principal de Osasuna, ha presentado una nueva campaña en Tajonar denominada "Lacturale sin lactosa. Recuerda: Tener salud es la leche" en favor de AFAN , la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Navarra.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo producto "sin lactosa" y que el envase es de color morado, igual que el logotipo de AFAN, Lacturale quiere colaborar donando un euro por cada litro vendido hasta las cinco mil unidades para ayudar a la asociación en todas sus funciones.

Esta asociación sin ánimo de lucro cuenta con 1.100 socios, es asistencial, declarada de utilidad pública y se financia con las aportaciones de los socios y por subvenciones de instituciones y entidades, además de donativos. En Navarra hay entre 700 y 800 personas afectadas por esta enfermedad.

Por otro lado, Lacturale sin lactosa es la primera leche de producción integrada sin lactosa a nivel nacional que nace para ofrecer a consumidores intolerantes a la lactosa el sabor y la calidad de la leche Lacturale.

Además, en el próximo partido que se jugará este sábado (18 horas) en el sadar, los jugadores de Osasuna vestirán la camiseta de color morado a favor de AFAN para la foto oficial.

La presidenta de la asociación, Aurora Lozano, el presidente de Lacturale Juanma Garro y el capitán de Osasuna Miguel Flaño han estado presentes en la conferencia de prensa desarrollada en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lacturale y Osasuna presentan una campaña a favor de AFAN