• sábado, 20 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La tertulia de Rne en Navarra critica los enormes apuros de Osasuna ante un equipo recién ascendido

El equipo de Diego Martínez se vio superado futbolísticamente por la Cultural Leonesa, que puso la victoria en serio peligro.

Sergio Herrera en el Osasuna - Leonesa disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y la Cultural Leonesa disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes la charla deportiva semanal, que se ofrece en directo a las 8,40 horas en Radio 5, y a partir de las 13,10 horas de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5.

Los periodistas Fernando Roncal, Javier Ansó y Patxi Cervantes han ofrecido sus impresiones de la victoria de Osasuna ante la Leonesa (2-1) en el partido jugado este domingo en El Sadar.

Para unos, es suficiente con los tres puntos y no hay que exigir mucho más al equipo en una categoría muy complicada. Otros opinan que el nivel fútbolístico de los rojillos dejó mucho que desear y que se debe exigir bastante más al equipo y a su entrenador Diego Martínez jugando en casa ante la afición.

Lo cierto es que la Leonesa, un equipo recién ascendido que la temporada pasada jugó en Tajonar, le dio un "meneo" futbolístico a Osasuna con un estilo muy definido de jugar al toque. Solo les faltó su goleador para rematar la faena.

Los rojillos apenas ofrecieron a su afición algo más que los dos goles, en dos zarpazos de Mérida y Lasso. Terminaron sufriendo, perdiendo tiempo y sacando a Arzura y Unai García para aguantar el 2-1 como fuera.

El próximo partido de Osasuna se jugará este domingo 28 de enero a las 18 horas ante la SD Huesca, líder de la categoría, en el estadio de El Alcoraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tertulia de Rne en Navarra critica los enormes apuros de Osasuna ante un equipo recién ascendido