PREMIUM  OSASUNA

La plantilla de Osasuna homenajea al presidente fallecido Javier Miranda en las instalaciones de Tajonar

 Los jugadores y empleados del club han guardado un emotivo minuto de silencio en memoria del que fuera presidente rojillo.

Minuto de silencio en Tajonar por Don Javier Miranda Martínez. @CAOsasuna.
Minuto de silencio en Tajonar por Don Javier Miranda Martínez. @CAOsasuna.  

Los jugadores de Osasuna han continuado este miércoles en Tajonar con su preparación para el próximo partido ante el Extremadura, que se jugará este domingo 31 de marzo a partir de las 16 horas en el estadio de El Sadar.

Antes del entrenamiento, la plantilla rojilla, acompañada de los empleados del club en Tajonar, ha guardado un emotivo minuto de silencio en memoria del ex presidente del club Javier Miranda Martínez. Después, los futbolistas se han ejercitado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, posesiones y partido.

El delantero Juan Villar ha realizado los tres primeros ejercicios junto al resto de sus compañeros y mientras éstos han jugado el partido, él ha realizado trabajo específico para restablecerse de su lesión. Por su parte, el centrocampista Iñigo Pérez ha continuado recibiendo tratamiento y ejercitándose de forma individual en el gimnasio.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, recupera para este partido a Oier Sanjurjo que cumplió en Tenerife un partido de suspensión por tarjetas. Todo indica que el capitán rojillo ocupará de nuevo el doble pivote en el centro del campo junto a Fran Mérida, en lugar de Luis Perea que fue titular en liga por primera vez ante el equipo canario.

Hay otros cuatro jugadores advertidos de suspensión por acumulación de amonestaciones. Se trata de Unai García, David García, Brandon Thomas y Kike Barja. Los rojillos volverán a entrenarse este jueves en las instalaciones de Tajonar, a puerta abierta para los aficionados, a partir de las 10,30 horas.

El árbitro del partido será el andaluz Abraham Domínguez Cervantes, debutante en la categoría de 32 años de edad, natural de Málaga, que esta temporada no ha dirigido a Osasuna ningún partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna homenajea al presidente fallecido Javier Miranda en las instalaciones de Tajonar