PREMIUM  OSASUNA

Kenan Kodro: "Si no vamos preparados nos pueden pintar la cara"

El delantero donostiarra señala que con el nuevo sistema tiene más posibilidades de jugar y se siente "más cómodo" que jugando con cinco defensas.

Kenan Kodro en rueda de prensa en Tajonar.
Kenan Kodro en rueda de prensa en Tajonar.  

El delantero osasunista Kenan Kodro ha tomado la palabra en Tajonar para explicar sus impresiones del momento de juego del equipo y del partido que jugarán este sábado (20,15 horas) en Lugo.

El jugador donostiarra no se ha entrenado hoy por precaución, debido a un gol recibido ayer en el cuadriceps derecho: "Estoy bien, ayer recibí un golpe en el entrenamiento de la tarde, pero estoy bien".

Afrontan el partido ante el Lugo "con buenas sensaciones, el equipo está muy bien y vamos a Lugo a por los tres puntos. Nosotros vamos con la idea de que podemos sacar los tres puntos, de que podemos puntuar".

Con el nuevo sistema de juego, más ofensivo, se ve con más opciones de jugar: "Sí porque podemos jugar en diferentes posiciones de arriba. Yo puedo jugar por derecha o izquierda o por detrás del delantero".

"Sí que es verdad que estamos cómodos y llegamos bien al área contraria. Nos sentimos cómodos con este sistema. Ahora las cosas están saliendo bien. Cuando algo funciona no hay que cambiar. Pero con el sistema de cinco atrás también hemos hecho buenos partidos.

No se fía del momento de juego del Lugo: "Es cierto que el Córdoba esta mejor posicionado, pero todos los equipos de Segunda son fuertes y si no estás preparado te pueden pintar la cara".

En Córdoba salió en lugar de Pucko en el minuto 67: "Cuando un jugador sale del banquillo tiene que aportar. Es cierto que las cosas salieron bien porque los tres que salimos dimos nuestro plus que es lo que se busca. Es verdad que me encuentro en un buen momento y espero seguir sumando puntos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro: "Si no vamos preparados nos pueden pintar la cara"