PREMIUM  OSASUNA

Kodro, optimista ante el partido de Anoeta: "Yo creo que vamos a ganar. Es un partido muy especial para mí"

El delantero guipuzcoano reconoce que "fue un gran palo" empatar ante el Málaga, pero asegura que "hay otra cara" en el equipo.

Osasuna - Málaga. PABLO LASAOSA 22
Osasuna - Málaga. PABLO LASAOSA 22  

El delantero guipuzcoano Kenan Kodro ha tomado la palabra este sábado en Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo empató ante el Málaga (1-1) en El sadar y del que jugará el domingo 5 de febrero en Anoeta ante la Real Sociedad.

"Vamos a ir a Anoeta a ganar el partido. Sí que es verdad que están en un buen momento pero nosotros estamos creciendo. Yo creo que vamos a ganar. Es un partido muy especial para mí. Cuando me fui dije que volvería algún día. Y es ahora. Será un día especial que ha llegado por el trabajo propio".

En cuanto al empate ante el Málaga, ha señalado: "Siempre es bueno sumar aunque está claro que queríamos la victoria. Desafortunadamente no pudimos ganar. Es la línea a seguir. Ya sé que es lo que decimos todos los fines de semana, pero no hay otra. Hay que seguir".

"Es duro verte abajo, la situación es complicada, pero vamos a seguir y a  pelear. Es complicado de explicar. Al final son cosas que pasan en un partido. Tenemos que aprender a intentar matar el partido lo antes posible. Ayer tuvimos que cerrar el partido faltando tan poco tiempo para terminar, perder un poco de tiempo...".

"Hay otra cara, el equipo está demostrando que puede pelear contra cualquier equipo. Sí que es verdad que no acompañan los resultados. Lo de ayer fue un gran palo. Hay que sacar lo positivo, que es un punto y tenemos que conformarnos con eso.

En cuanto al desgaste emocional al que ha aludido Vasiljevic, ha indicado: "Hay siempre. Pero a partir del miércoles tendremos la mentalidad de ganar a la Real. Sí que ganando hubieras estado con dos puntos más y más ligero. Pero hay que seguir".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kodro, optimista ante el partido de Anoeta: "Yo creo que vamos a ganar. Es un partido muy especial para mí"