PREMIUM  OSASUNA

Kodro, optimista: "Esta jornada vamos a ganar. Ya toca, la suerte nos tiene que empezar a acompañar,

El delantero donostiarra asegura que "no vamos a bajar los brazos en ningún momento y a intentar revertir esta situación".

Mario y Kenan Kodro en Tajonar.
Mario y Kenan Kodro en Tajonar.  

El delantero de Osasuna Kenan Kodro, ha tomado la palabra este viernes en la sala de prensa de Tajonar antes de recibir este lunes (20,45 horas) a la SD Eibar en El Sadar.

Sus dos goles marcados ante la UD Las Palmas no sirvieron para puntuar, pero sí para mejorar su confianza y moral: "Esta jornada vamos a ganar. Ya toca, la suerte nos tiene que empezar a acompañar, estamos bien, entrenando bien como todas las semanas. 

"Venga el que venga tenemos que tener la cabeza limpia, preparar bien el partido. Hay que pensar en nosotros. Estar concentrados y vamos a ganar ese partido".

"Individual y colectivamente el equipo está concienciado, sabemos en la situación en la que estamos: últimos. Pero como he dicho siempre este equipo nunca baja los brazos, vamos a seguir en estos últimos doce partidos y no queda otra".

"La junta directiva podrá opinar o planificar lo que ellos vean que es mejor para el club. Pero nosotros vamos a pelear, nos han transmitido mucha confianza y el equipo no va a bajar los brazos en ningún momento como ya se vio la pasada temporada y vamos a intentar revertir esta situación".

"Los números no engañan. Estamos últimos, somos el equipo más goleado de la categoría, pero como he dicho antes creo que vamos a revertir esta situación, a por los tres puntos y a lograr esa victoria soñada que queremos nosotros y sobre todo la afición".

Acerca de sus dos goles en Canarias, ha señalado: "El trabajo siempre tiene su recompensa. Intento hacerlo lo mejor que puedo con la ayuda de mis compañeros. Disfruto de este momento en el plano individual, pero lo que tienen que mejorar son los números de puntos.

En cuanto a la tensión que se ha vivido en el partidillo, con duras entradas, ha manifestado: "Eso no va a cambiar y el equipo va a tener la misma reacción en el terreno de juego que en los entrenamientos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kodro, optimista: "Esta jornada vamos a ganar. Ya toca, la suerte nos tiene que empezar a acompañar,