PREMIUM  OSASUNA

Kodro: "No creo que sea un partido clave porque sea el Leganés y sean segundos"

El delantero rojillo afirma en Tajonar "que nos quedemos segundos o fuera del play off se verá en la jornada 42". 

Kenan Kodro en rueda de prensa.
Kenan Kodro en rueda de prensa.  

El delantero osasunista Kenan Kodro ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará éste domingo (17 horas) en Leganés, donde se medirán el segundo y el quinto clasificado de la Liga Adelante.

"Partidos clave son todos. Lo afrontaremos con mucha ilusión e intensidad como lo hacemos todos los fines de semana. No creo que sea un partido clave porque sea el Leganés y sean segundos. Nosotros vamos a dar la cara e ir por los tres puntos".

Según el resultado del domingo, Osasuna puede ser segundo u octavo: "Viéndolo así está claro, pero queda mucho todavía. Que nos quedemos segundos o fuera del play off se verá en la jornada 42, pero hay que ir a pelear".

El equipo rojillo acude a Butarque con bajas importantes, sobre todo en la zona de creación: "Las tenemos, pero hay gente disponible que tiene ganas de jugar. La Liga está muy apretada, se ve es una liga complicada en la que te puede ganar cualquiera. Está más igualado que otros años".

El Leganés no ha perdido en su campo desde marzo de 2015 y es el único que no lo ha hecho en su campo en la actual campaña: "Sí que es verdad que son estadísticas, pero estamos para romper esa estadística y ganar el partido".

En cuanto a su situación en el equipo, ha señalado: "Sí es que verdad que al principio de temporada podía -por Martín- confiar en otro tipo de jugador, pero lo mío siempre ha sido y siempre será trabajar duro. Ahora me encuentro bien, con chispa y el míster está contando más conmigo, pero juegue o no lo mío es trabajar y pelear por el puesto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kodro: "No creo que sea un partido clave porque sea el Leganés y sean segundos"