PREMIUM  OSASUNA

Kenan Kodro, autor de los dos goles rojillos: "Si vamos cada uno por nuestra cuenta nos va a ir mal"

El delantero guipuzcoano adelantó a los rojillos en la primera parte y llevó la ilusión de sorprender al conjunto canario.

El delantero de Osasuna Kenan Kodro celebra tras marcar el segundo gol ante la UD Las Palmas, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina
El delantero de Osasuna Kenan Kodro celebra tras marcar el segundo gol ante la UD Las Palmas, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina   ãngel medina

El delantero osasunista Kenan Kodro ha conseguido dos goles en apenas siete minutos de la primera parte, pero no ha sido suficiente para conseguir ni el empate ante Las Palmas.

El jugador donostiarra ha asegurado a las cámaras de Bein Sports tras la goleada encajada en Canarias (5-2) que "nos vamos jodido. después de hacer una primera parte intensa. Yo creo que el equipo ha estado bien puesto, peleando cada balón. Es cierto que no nos acompaña la suerte esta temporada pero hay que seguir".

"Tenemos que remar todos en la misma dirección. Yo creo que es el camino. Si vamos cada uno por nuestra cuenta nos va a ir mal. Creo que el equipo debe remar en la misma dirección, no bajar los brazos y pelear hasta que las matemáticas digan lo contrario".

"Sí. El equipo rema hacia esa dirección. Tenemos que remar todos a esa dirección. El equipo es consciente de la situación, pero creo que entre todos vamos a pelear y brindar esa victoria ansiada a nuestra afición. Está complicado, pero vamos a pelear hasta el final".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro, autor de los dos goles rojillos: "Si vamos cada uno por nuestra cuenta nos va a ir mal"