PREMIUM  OSASUNA

Kodro asegura en El Sadar que "hay que ser pacientes, madurar el partido y el resultado llegara tarde o temprano"

El delantero guipuzcoano podría volver al once titular este sábado (18,30 horas) ante el Deportivo Alavés, en lugar de Oriol Riera.

Kenan Kodro en rueda de prensa.
Kenan Kodro en rueda de prensa.  

El delantero osasunista Kenan Kodro ha ofrecido este jueves sus impresiones en la sala de prensa del estadio del Sadar, escenario de la sesión matinal de entrenamiento. El jugador guipuzcoano ha comenzado opinando acerca del rival del sábado (18,30 horas) en Pamplona, el Deportivo Alavés:

"Ha puntuado en campos muy difíciles, pero nosotros tenemos que seguir en la línea en que estamos. El otro día tuvimos 20 minutos buenos ante un gran rival. Hay que ser pacientes, madurar el partido y el resultado llegara tarde o temprano".

"El partido del sábado es difícil. Es un derbi y debemos estar pacientes. Es verdad que queremos sumar los tres primeros puntos en casa. Estamos compitiendo bien, poniendo intensidad. Es lo que somos y lo que nos da de comer. Ojalá le demos una alegría a la afición".

Kodro ha sido titular en dos partidos fuera de Pamplona, en Málaga y en el Bernabéu: "Es cierto que empiezo, luego te sacan y es cosa del fútbol. Al delantero se le valora mucho por los goles que marca y cada minuto es una oportunidad para ayudar al equipo e intentar marcar gol. Estamos muchos jugadores para dos puestos arriba. Cada jugador quiere jugar siempre".

"Uno se prepara toda la semana para jugar. Luego lo que diga el míster será lo último que es el que decide para bien de todos y del equipo", ha dicho Kodro. Sí. Tengo muchas ganas de jugar, ilusión, quiero marcar goles y espero que sea lo antes posible.

Acerca de las lesiones de Digard y Oriol Riera ha señalado: "Es una pena que se lesione un jugador  y es una pena tenerle que sustituirle estando lesionado. Estaría bien hacerlo por méritos propios y las circunstancias son las que son y desde aquí le mando mucho ánimo a Oriol, él ya lo sabe y espero que no se note mucho su ausencia.

No obstante, Kodro ha manifestado; "La oportunidad viene cuando viene. En este caso no me la esperaba, pero hay que estar preparado para ello. El partido se dio como se dio. Competimos bien, especialmente en la primera parte y a partir de eso llegó el gol. En la segunda parte nos metimos atrás, pero competimos bien, el equipo está en una línea ascendente. Yo me encuentro bien aunque todavía hay que adaptarse a los nuevos y ellos a nosotros". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kodro asegura en El Sadar que "hay que ser pacientes, madurar el partido y el resultado llegara tarde o temprano"