PREMIUM  OSASUNA

Kodro: "Es una alegría entrar en play-off y creo que la podemos liar"

Ha comentado que están "preparados y con mucha ilusión" para la fase de ascenso, después de clasificarse en la última jornada"

Kenan Kodro en rueda de prensa.
Kenan Kodro en rueda de prensa.  

El jugador de Osasuna Kenan Kodro ha afirmado hoy que es una "alegría" la clasificación del equipo para la promoción de ascenso a Primera División y ha subrayado que, aunque puede pasar de todo en la eliminatoria contra el Nàstic, la pueden "liar".

"Es una alegría entrar en el playoff, pero ahí se queda y ahora hay que pelear por lo que tenemos el miércoles", ha dicho Kodro en referencia al primer partido de la eliminatoria en el estadio El Sadar.

Kodro, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha comentado que están "preparados y con mucha ilusión" para la fase de ascenso, después de clasificarse al ganar en la última jornada de la Liga regular en Oviedo por 0-5.

"Son dos partidos en los que puede pasar de todo. El primero lo tenemos en casa y es importante jugar con nuestra gente. Yo creo que la podemos liar", ha declarado.

El delantero guipuzcoano ha señalado que Osasuna llega a la promoción de ascenso "en un buen momento", pero ha precisado que el Nàstic también ha hecho una buena temporada y por ello prevé una eliminatoria "muy peleada".

"Vamos a plantear un partido muy fuerte y debemos salir con la misma ilusión que en estos últimos partidos", ha comentado Kodro, quien ha destacado la importancia de "mantener la portería a cero" en el partido de ida en El Sadar.

"Acabar la Liga regular ganando 0-5 en un campo muy complicado es un chute de moral muy bueno para el equipo, pero puede pasar de todo y hay que preparar bien la eliminatoria", ha agregado.

Kodro, que ha indicado que la "efectividad" de cara a gol "marcará la eliminatoria", se ha mostrado "feliz" por el tanto marcado en Oviedo, no solo por lo que significaba para él, sino para "el equipo y la afición".

"Es importante para mí entrar en la eliminatoria marcando gol en el último partido, después de no ser habitual durante el año. Es importante para la confianza y espero poder seguir aportando mi granito de arena", ha afirmado.

Por último, ha manifestado que "sería muy bueno para todos" el ascenso a Primera División ya que, aunque la plantilla está centrada en el aspecto deportivo, el retorno a la máxima categoría saldaría prácticamente la deuda del club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kodro: "Es una alegría entrar en play-off y creo que la podemos liar"