PREMIUM  OSASUNA

Kodro: "no me he planteado salir del equipo" en el mercado de invierno

El delantero rojillo afirma que no le han dicho nada, está "muy tranquilo", ante la posible llegada de Urko Vera.

Kenan Kodro en rueda de prensa.
Kenan Kodro en rueda de prensa.  

El delantero de Osasuna Kenan Kodro volvió el sábado al once titular ante el Nastic. No formaba parte del equipo inicial desde el 9 de septiembre en el partido de Copa del Rey que Osasuna jugó en Miranda de Ebro, y que luego no sirvió de nada ante la alineación indebida de Unai García.

Ante los comentarios sobre la posible incorporación del delantero Urko Vera, ha señalado: "No me preocupa. Esté yo sólo o que haya cinco hace que me sienta igual. Es bueno para el equipo y lo vamos a tomar asi. Habrá que darle una bienvenida como se la hemos dado a todos los que han venido. Tomarlo con naturalidad y a seguir trabajo. No me he planteado salir del equipo".

Se rumorea que hay algunos equipos de Segunda división que le desean: "Son todo hipótesis, cosas que todavía no han sucedido. Siempre que viene un jugador de tu puesto se habla de salidas, pero mi no me han dicho nada. Estoy muy tranquilo, tengo contrato para dos años y medio y estoy con ganas de seguir trabajando".

Fue titular en liga por primera vez ante el Nastic: "Me costó un poco entrar en el partido, pero son cuatro o cinco meses sin jugar de inicio y cuesta un poco. Pero cuanto antes te adaptes es mejor. Pienso que hubo cosas positivas y otras no tan positivas.

"Yo no celebro los Reyes, pero sobre todo pido salud para mi y mi familia. En cuanto al equipo pido seguir así. Trabajando bien e ilusionados. Y lo que tenga que venir ya vendrá, pero sin prisa".

En cuanto al Huesca, próximo rival el domingo a las 17 horas en Alcoraz, y que solo ha ganado un partido como local, ha señalado: "Ese dato te puede decir que es un partido fácil, pero de eso nada de nada. El otro dia empató a tres y está dando mucha guerra. Nosotros fuera de casa estamos jugando bien sacando puntos y esperamos seguir en la misma línea".

<iframe id='audio_9983384' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9983384_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kodro: "no me he planteado salir del equipo" en el mercado de invierno