PREMIUM  OSASUNA

Kike Barja: "Ha sido muy emocionante hacer este partido con mi familia y mis amigos en la grada"

El delantero rojillo ha reaparecido en el equipo titular y ha sido el autor del primer gol ante el Mallorca.

Kike Barja en el partido entre Osasuna y Mallorca disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Kike Barja en el partido entre Osasuna y Mallorca disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

El canterano Kike Barja ha sido uno de los jugadores destacados este domingo en Osasuna por su reaparición en el once, su buen partido, y el gol marcado que ha abierto la lata a los tres minutos de juego ante el Mallorca (2-0) en el estadio de El Sadar.

El delantero ha manifestado a los medios oficiales del club rojillo: "Ha sido muy emocionante hacer este partido en casa, con mi familia y mis amigos en la grada. No se puede pedir más".

"Es importante volver a la senda de la victoria porque veníamos de una derrota bastante abultada y una semana complicada y era importante cambiar la imagen, hacer un buen partido en casa, dar una buena imagen en casa, dar un golpe encima de la mesa.

El delantero rojillo asegura: "Hemos sido superiores en todos los sentidos, tanto ofensivamente como defensivamente y creo que el resultado es justo" ante el Real Mallorca en El Sadar.

"No se puede pedir nada más. yo intento dar lo mejor de mi hoy he tenido la suerte de meter un gol y dar una asistencia. Estoy super contento, encima en casa con todo el apoyo de la gente, es increíble y yo creo que esto es increíble".

"Muy emocionante. Se me ponían los pelos de punta porque jugar en casa, el partido que ha pasado hoy con mi familia y mis amigos en la grada. Creo que no se puede pedir más. Me he emocionado mucho", ha señalado Kike Barja-

"También uno se siente orgulloso de sí mismo, de llegar al primer equipo y de que vayan bien las cosas en casa. Tengo que tener los pies en el suelo, saber que no he hecho nada ni el equipo tampoco y mañana a trabajar para el partido de la semana que viene".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja: "Ha sido muy emocionante hacer este partido con mi familia y mis amigos en la grada"