OSASUNA

El delantero Kike Barja se recupera de sus molestias en la penúltima sesión de entrenamiento en Tajonar

El canterano se ha entrenado este jueves con normalidad en las instalaciones de Tajonar, a las órdenes de Jagoba Arrasate.

El delantero de Osasuna Kike Barja se ha entrenado este jueves con normalidad en las instalaciones de Tajonar, en la penúltima sesión matinal antes de afrontar el viaje hasta Oviedo. De manera que no peligra su participación en el partido que se jugará este sábado a las 16 horas en la capital asturiana.

El jugador navarro sufrió este miércoles un golpe durante el partidillo y se retiró al vestuario por precaución. Jagoba Arrasate ha organizado este jueves una sesión de recuperación, con partidos de fútbol - tenis de tres contra tres y posteriormente los delanteros han realizado centros y remates ante la portería defendida por Rubén Martínez y Juan Pérez.

Aridane Hernández ha tenido menos carga de trabajo y no ha participado ni en el fútbol - tenis. Otros jugadores como Oier Sanjurjo y Nacho Vidal o Luis Perea se han retirado al vestuario después del fútbol - tenis por precaución.

de esta forma, Arrasate no ha dado pistas sobre el posible once titular, pero podría repetir el mismo equipo con la única duda entre Lillo o Nacho Vidal en el lado derecho de la defensa. El portero Sergio Herrera y el centrocampista Íñigo Pérez son bajas por lesión.

El entrenador vizcaíno ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en Tajonar, a puerta cerrada, para la última sesión de trabajo. Tras ella, Arrasate ofrecerá la rueda de prensa semanal previa al partido.

El partido será dirigido por el árbitro vasco Vicandi Garrido, que la temporada pasada también pitó el partido entre los dos equipos en el Carlos Tartiere. Fue el pasado 10 de diciembre y el gol de Johannesson a los nueve minutos de partido decidió el resultado a favor de los locales (1-0) bajo una tromba de agua.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Kike Barja se recupera de sus molestias en la penúltima sesión de entrenamiento en Tajonar