OSASUNA

Kike Barja se retira del entrenamiento con molestias a solo dos días de viajar hasta Oviedo

El centrocampista Iñigo Pérez y el portero Sergio Herrera están descartados y siguen con sus respectivos de procesos de recuperación.

El delantero Kike Barja en las instalaciones de Tajonar.
El delantero Kike Barja en las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores de Osasuna han vuelto a ejercitarse este miércoles en las instalaciones de Tajonar con el objetivo de preparar el partido que jugarán este sábado ante el Real Oviedo a las 16 horas en el Carlos Tartiere.

Los rojillos han completado una sesión que ha constado de rondos, posesiones y un partido. En el transcurso de este último, Kike Barja ha recibido un golpe que le ha obligado a finalizar la sesión antes de tiempo.

Por su parte, Javi Martínez ha regresado al trabajo con el grupo de forma completa. El centrocampista Iñigo Pérez y el portero Sergio Herrera siguen con sus respectivos de procesos de recuperación y están descartados para jugar en Oviedo.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas, en una sesión que será a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar, la tercera de la semana.

El árbitro vasco Vicandi Garrido ha sido designado para dirigir el partido entre Oviedo y Osasuna. Curiosamente, es el mismo colegiado que pitó el partido de la temporada pasada entre los dos equipos en el Carlos Tartiere y que terminó con victoria del conjunto asturiano bajo una fuerte tromba de agua.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja se retira del entrenamiento con molestias a solo dos días de viajar hasta Oviedo