PREMIUM  OSASUNA

Kike Barja, en el mercado: "El club no le ha llamado a mi representante para hablar del contrato"

El canterano reapareció en el once titular ante el Zaragoza en Pamplona, después de perder la titularidad ante el Albacete.

El jugador de Osasuna, Kike Barja, ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones de la derrota sufrida ante el Zaragoza en El Sadar (1-2) y del siguiente partido que se jugará el domingo 25 de marzo ante el Barcelona B en el Miniestadi a las 18 horas.

El canterano reapareció este sábado en el once titular ante el Real Zaragoza junto a Fran Mérida y Clerc, después de salir del equipo ante el Albacete, tras nueve encuentros consecutivos como titular desde el inicio de la segunda vuelta ante el Sevilla Atlético.

Kike Barja ha señalado ante los rumores de un posible interés del Athletic, Eibar o Real Sociedad por ficharle: "Sólo pienso en cada entrenamiento y en cada partido porque me ha costado muchísimos años llegar al primer equipo y tener minutos. Al final son rumores. No he recibido ni llamadas, ni ofertas. No me han llamado del club ni a mi representante. Tengo contrato hasta 2.021".

Acerca de la derrota ante el Zaragoza, ha indicado: "El sábado no nos fuimos contentos, porque después del partido que habíamos hecho lo justo hubiera sido ganar. Pero más allá del resultado hay que sacar cosas positivas. Encontramos el camino que queremos llevar hasta final de temporada, hicimos un partido super completo, tanto ofensiva como defensivamente y ese es el camino. Si seguimos jugando así hasta el final de temporada vamos a ganar muchísimos partidos y estaremos arriba".

"Nosotros tenemos que seguir así más allá del rival. Y podemos manejar varios sistemas. Siempre queremos jugar como el otro día y tener tantas ocasiones. El otro día por fin nos soltamos pensando en salir a jugar, a divertirnos y a hacer lo que mejor sabemos. Y eso se reflejó en que podemos hacerlo aunque a veces hay rivales que te pueden dominar, porque nos somos el Barcelona o el Madrid. El otro día supimos encontrar el camino y la tecla. Y por eso pudimos hacer ese partido".

Barja ha manifestado: "Igual la afición estaba un poco desenganchada por la dinámica que llevábamos. El otro día fue una conexión absoluta. A ningún equipo del mundo le va a pasar que pierdas ante tu máximo rival y te aplaudan. Es una forma de valorar nuestro trabajo, porque lo dimos todo en el campo. Y hay que agradecer a la afición que nos apoye.

En cuanto a la visita al Barcelona B este domingo, ha indicado: "Es un equipo que hace dos semanas empató en el Tartiere. Va a ser un partido muy difícil, pero si seguimos en este camino, en esta línea de juego, podemos sacar el partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja, en el mercado: "El club no le ha llamado a mi representante para hablar del contrato"