OSASUNA

Kike Barja, hasta el año 2023: "El fútbol no es un camino de rosas, cuesta mucho alcanzar tus sueños”

“En menos de un año he vivido muchas cosas, desde un ascenso a Primera División a una grave lesión de rodilla”.

El jugador de Osasuna Kike Barja en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Kike Barja en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com  

El jugador navarro Kike Barja, tras su renovación por el Club Atlético Osasuna hasta 2023, ha reconocido que “cuesta mucho alcanzar tus sueños” y que el “fútbol no es un camino de rosas”. Así se recoge en un vídeo difundido por Osasuna a través de las redes sociales para anunciar la renovación.

El canterano rojillo, que regresó en enero después de sufrir una grave lesión en el ligamento cruzado durante la pretemporada, ha aceptado que una vez se alcanzan “tus sueños, cualquier revés te obliga a empezar desde el principio”.

“En menos de un año he vivido muchas cosas, desde un ascenso a Primera División a una grave lesión de rodilla”, ha afirmado el de Noáin a la vez que ha asegurado que es entonces cuando mira atrás y valora "el esfuerzo realizado para llegar hasta aquí, que es donde quiero estar”.

“Cuando la vida nos pone en una situación como la actual te das cuenta de que, en realidad, siempre has sido un afortunado, porque la felicidad está en las pequeñas cosas del día a día”, ha dicho en el video de renovación antes de comentar que “lo que importa es la salud y que pronto volvamos a abrazar a nuestros seres queridos”.

Por último, el club ha querido incluir una conversación del propio Barja junto a su hermana, quien se encuentra en Italia a través de videollamada para darle la sorpresa de la renovación con el cuadro navarro. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja, hasta el año 2023: "El fútbol no es un camino de rosas, cuesta mucho alcanzar tus sueños”