PREMIUM  OSASUNA

El disgusto de Kike Barja en Osasuna: "Me llevé una pequeña desilusión por no tener ficha profesional"

El joven delantero rojillo fue descartado por Diego Martínez en la primera convocatoria de liga ante el Sevilla Atlético.

Kike Barja en Tajonar.
Kike Barja en Tajonar.  

El canterano de Osasuna, Kike Barja, ha ofrecido este martes sus impresiones en la sala de prensa de Tajonar, después de que Diego Martínez le descartara en la primera convocatoria de liga junto a Aitor Buñuel y a Miguel Olavide.

Ha asegurado ante los periodistas que "en un primer momento me llevé una pequeña desilusión por no tener ficha profesional, pero después lo pensé y vi que era lo mejor".

"Que si no contaba el míster conmigo no podía estar un año parado. No es un paso atrás sino una oportunidad para seguir mejorando".

El delantero ha indicado que "el club me propuso tener ficha sub 23 al ser un jugador joven para poder competir y tener minutos. Jugar en el primer equipo o en el filial. Soy jugador del primer equipo a todos los efectos, salvo en eso".

"Está claro que en los entrenamientos voy a pelear por jugar con el primer equipo, pero tengo la ventaja de poder jugar en el filial lo que me valdrá para seguir mejorando", ha comentado el delantero navarro.

Kike Barja ha manifestado también que "este año hay mucho nivel y competencia en mi posición".

El delantero rojillo fue citado este pasado fin de semana con el equipo filial de Segunda B. Salió como titular en Lasesarre ante el Barakaldo (3-0) y fue sustituído en el minuto 70 de juego por Julen Arellano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El disgusto de Kike Barja en Osasuna: "Me llevé una pequeña desilusión por no tener ficha profesional"