PREMIUM  OSASUNA

Kenan Kodro sufre un lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda,

El delantero donostiarra es duda para el partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante el Alcorcón en Madrid.

Kenan Kodro en rueda de prensa.
Kenan Kodro en rueda de prensa.  

El delantero rojillo Kenan Kodro sufre un lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, según han revelado unas pruebas médicas que se ha realizado a primera hora de esta tarde en la Clínica San Miguel. El jugador, que esta mañana se ha ejercitado de forma individual, se someterá a trabajo específico para restablecerse de su lesión. Queda pendiente de evolución.

La plantilla de Osasuna regresó a los entrenamientos tras su victoria ante el Real Valladolid (1-0) en el Sadar, que le devuelve a los puestos del play off y le sitúa a cinco puntos del ascenso directo. Enrique Martín Monreal ordenó menor carga de trabajo a los titulares, que realizaron carrera continua y recuperación muscular.

El resto de la plantilla se sometió, de forma intensa, a ejercicios de movilidad articular, posesiones, centros y remates y partidos reducidos. Miguel Flaño realizó trabajo individual para recuperarse de sus problemas musculares. El equipo rojillo tendrá este martes su día de descanso semanal y el miércoles, a las 10:00 horas, retomará la actividad en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro sufre un lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda,