• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:13

 

 
 

OSASUNA

Kenan Kodro: "Hemos vuelto con la cabeza limpia"

El jugador rojillo afirma que está contento por su debut en la liga y con ganas de seguir aprendiendo.

El delantero osasunista Kenan Kodro se ha mostrado cauto en sus manifestaciones durante la rueda de prensa, a pesar de marcar el gol del triunfo ante el Leganés (2-1), conocedor de los pocos minutos que está jugando en el inicio de la competición de liga. El jugador rojillo marcó de cabeza en el minuto 67 del partido después de un gran centro de Álex Berenguer desde la banda derecha.

“Estoy muy contento primero por mi debut esta temporada y después por marcar. Sigo contento y es una sensación que no se me va a quitar en toda la semana”. El gol, además de romper el empate, al delantero rojillo le sirve para ratificar la confianza en lo que hace: “Me faltan todavía cosas para ser titular, así que tengo que aprovechar los minutos de los que dispongo".

"Marcar para mí es una ilusión, pero, sobre todo, me da confianza en lo que estoy haciendo. Estamos jugando todos y la confianza hay que ganársela día a día”. El jugador rojillo se suma al discurso de cabeza limpia como clave para este inicio de temporada: “La película cambia en el fútbol de un día para otro". 

"El año pasado fue complicado, nos fuimos de vacaciones y hemos vuelto con la cabeza limpia. Poco a poco nos hemos adaptado, sabemos cómo funciona la liga, cómo funcionan los rivales, qué proponen los equipos… Poco a poco hemos aprendido a competir y a estar a la altura de todos”.

En cuanto al próximo encuentro y al hecho de afrontarlo siendo líderes: “Acabamos de empezar y debemos de estar tranquilos. El Zaragoza es un buen equipo. Está bien preparado y tiene experiencia, pero nosotros no somos menos. Lo afrontamos como un partido más,bonito de jugar para nosotros y para nuestra gente. Así que nos sentiremos arropados en La Romareda”. 

En este enlace podéis ver el vídeo de Kenan Kodro.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro: "Hemos vuelto con la cabeza limpia"