PREMIUM  OSASUNA

Kenan Kodro: "Es evidente que he progresado y madurado, pero no quiero parar"

El jugador, en rueda de prensa este miércoles, ha admitido que ha ganado en "autoestima" con su actuación la pasada campaña. 

Kenan Kodro, durante el entrenamiento de esta mañana de miércoles en Tajonar. OSASUNA
Kenan Kodro, durante el entrenamiento de esta mañana de miércoles en Tajonar. OSASUNA  

El jugador de Osasuna Kenan Kodro ha declarado hoy que es "evidente" que ha "progresado y madurado" después de su incidencia en el ascenso del equipo la pasada temporada, pero ha subrayado que no quiere "parar" y desea "seguir marcando goles" para el conjunto navarro en Primera División.

El delantero guipuzcoano, que llegó a Pamplona procedente del filial de la Real Sociedad para el segundo equipo de Osasuna, consiguió ascender a la plantilla profesional hace dos temporadas y en la pasada fue clave en el ascenso con cuatro goles en los últimos partidos, incluidos los de las dos eliminatorias de ascenso.

Kodro, en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha admitido que ha ganado en "autoestima" con su actuación la pasada campaña y que salió "reforzado", aunque debe "seguir trabajando" para ganarse el puesto de titular en Osasuna.

"Cada jugador se tiene que ver titular. Lo único que depende de mí es el trabajo, ya que la última decisión es del entrenador y la respetaremos como siempre", ha dicho.

El futbolista 'rojillo' ha comentado sobre la intención del club de reforzar la delantera que todo jugador será bienvenido para "enriquecer al equipo", aunque ha puntualizado que "no es partidario de hablar de jugadores que no están" en la plantilla.

"Estoy con muchas ganas. Habrá competencia sana y voy a seguir trabajando igual. Cada vez está más cerca la meta de debutar en Primera", ha señalado al recordarlo que llegó a Osasuna para el equipo filial.

Tras abrir la próxima temporada en Málaga, Osasuna jugará su primer partido en El Sadar contra la Real Sociedad, precisamente su equipo de origen y en este sentido ha admitido que será un partido "especial y muy bonito".

A pesar del poco tiempo de preparación del equipo, ya que tuvo que jugar las dos eliminatorias de ascenso hasta el 18 de junio, ha indicado que Osasuna llegará "bien" para el debut liguero y ha asegurado que no les asusta la categoría "ni mucho menos".

"Somos un grupo con mucha ilusión, con una buena mezcla entre jugadores jóvenes y algunos con mayor edad, al igual que el año pasado y las cosas salieron bien. El equipo va a pelear por estar arriba", ha manifestado.


Por último, ha recordado con "alegría" el ascenso, pero ha precisado que es un "bonito recuerdo" y que "esto no para" y se preparan para ser competitivos en Primera División.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kenan Kodro: "Es evidente que he progresado y madurado, pero no quiero parar"