• viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Karim Benzema se sube al partido contra Osasuna: "Tengo ganas de jugar este domingo"

El centrocampista Luka Modric será baja ante Osasuna al volver de Croacia con una sobrecarga en la cadera.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (2d) y su compañero Eder Militao (d) saltan por el balón junto a los jugadores de Osasuna, durante el partido de la jornada 11 de LaLiga que se disputa este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Juanjo Martín
El delantero del Real Madrid Karim Benzema (2d) y Eder Militao (d) saltan por el balón junto a los jugadores de Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Juanjo Martín

El francés Karim Benzema, que ha vuelto este miércoles a entrenarse con los compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid tras lesionarse a principios de mes en Glasgow, se mostró "feliz" por su regreso y aseguró que tiene "ganas de jugar este domingo".

El equipo de Carlo Ancelotti se medirá a Osasuna este domingo 2 de octubre a las 21 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Jagoba Arrasate afrontan este choque quintos en la tabla con doce puntos en seis jornadas, pese a perder el último partido ante el Getafe (0-2) en El Sadar.

"Ha pasado tiempo y he tenido tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo", afirmó el atacante galo tras ejercitarse a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti a los medios del club, a los que expresó su deseo de reaparecer ante Osasuna.

"He hecho mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené".

"Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la he hecho ahora y me siento muy bien", argumentó Benzema

El delantero francés aseguró que durante su baja vio al equipo "muy bien, perfecto". "Los he visto llenos de victorias, de goles y de carácter".

"Tenemos un gran equipo aunque se puede decir que tenemos dos equipos. No hay diferencia entre la gente que empieza el partido y los que entran con el partido ya empezado. Veo al equipo muy bien", dijo.

Así mismo, apuntó que, ante el intenso mes de octubre que le espera al Real Madrid, los jugadores saben que tienen que "ganar cada partido", que todos son "importantes" porque todos los rivales "quieren ganar al Real Madrid", pero consideró que están "bien y preparados para continuar".

Luka Modric no jugará ante Osasuna. Estará entre ocho y diez días de baja tras regresar de Croacia con una sobrecarga muscular en la cadera. El centrocampista disputó completos los dos partidos de su selección durante el parón.

El Real Madrid espera que esté listo para jugar el Clásico del 16-O. La noticia se confirmó a media tarde de este miércoles, después de que el club hiciera público que el '10', que regresó a Madrid, se había entrenado en el gimnasio. Las pruebas han determinando que sufre una sobrecarga en la cadera,


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Karim Benzema se sube al partido contra Osasuna: "Tengo ganas de jugar este domingo"