PREMIUM  OSASUNA

El juvenil de Osasuna conocerá este martes a su rival en los cuartos de final de la Copa de Campeones

El resto de equipos en el bombo son el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal, Málaga, Celta y Las Palmas.

El equipo juvenil de Osasuna, en El Sadar. Foto CA Osasuna.
El equipo juvenil de Osasuna, en El Sadar. Foto CA Osasuna.  

El equipo de Osasuna en la división de honor de juveniles conocerá este martes a las 12 horas a su rival en los cuartos de final de la XXIII Copa de Campeones de División de Honor, que se disputará en Galicia entre el 1 y 6 de mayo.

En el sorteo, que tendrá lugar en el Club Náutico de Sanxenso (Pontevedra), se establecerá el cuadro de una competición cuyos participantes se cerraron el pasado fin de semana. Además de los rojillos, han obtenido su clasificación: el Real Club Celta de Vigo, Fútbol Club Barcelona, Málaga Club de Fútbol, Real Madrid Club de Fútbol, Unión Deportiva Las Palmas, Villarreal Club de Fútbol y Club Atlético de Madrid.

En total, participarán los siete campeones de sus respectivas fases territoriales y el mejor segundo clasificado, que finalmente han sido los colchoneros arrebatando la plaza en la última jornada al Sevilla Fútbol Club.

La competición tendrá una exigencia mayúscula, con dos equipos como el Real Madrid y Barça, que antes de afrontar este reto deberán jugar la final four de la UEFA Youth League, la Champions League juvenil. La primera eliminatoria se disputará en las localidades pontevedresas de Portonovo y Ribadumia; mientras que las semifinales y la final tendrán lugar en el Estadio O Couto de Ourense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El juvenil de Osasuna conocerá este martes a su rival en los cuartos de final de la Copa de Campeones