PREMIUM  OSASUNA

El defensa Aridane Hernández y el lateral Carlos Clerc, bajas seguras este domingo ante el Numancia

El defensa juvenil Jorge Herrando ha sido gran novedad en la sesión matinal de Osasuna en las instalaciones de Tajonar

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia. IÑIGO ALZUGARAY  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha retomado este miércoles los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para iniciar la preparación del encuentro ante el CD Numancia, que se jugará este domingo a las 16 horas en Los Pajaritos (LaLiga 123 TV).

El equipo rojillo no podrá contar para este partido con el defensa canario Aridane Hernández, que está sancionado por tarjetas, ni con el defensa catalán Carlos Clerc por lesión. Se prevee la vuelta al once titular de Unai García, que jugó los últimos minutos del partido ante el Real Oviedo en El Sadar.

El entrenador del equipo, Diego Martínez, ha diseñado una sesión, que ha tenido lugar a puerta abierta, en la que los jugadores han realizado trabajo de fuerza compensatoria en el gimnasio y, sobre el terreno de juego, un calentamiento, posesiones, transiciones defensa-ataque y partidos reducidos. 

Todo la primera plantilla se ha ejercitado con el grupo, a excepción de Carlos Clerc que continúa restableciéndose de su lesión ósea. Además, el juvenil Jorge Herrando, que el pasado fin de semana debutó en Segunda B ante el CD Vitoria, ha participado en el entrenamiento.

Los rojillos volverán a entrenarse este jueves a las 10:30 horas en Tajonar, en otra sesión que se celebrará a puerta abierta. La salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 11:15 horas.

El partido entre Numancia y Osasuna será dirigido por el árbitro balear Santiago Varón Aceitón, que esta temporada ha dirigido a los rojillos en tres ocasiones: Osasuna - Almería (2-1) el 16 de septiembre, Almería - Osasuna (0-1) el 10 de febrero y el Osasuna - Zaragoza (1-2) el 17 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Aridane Hernández y el lateral Carlos Clerc, bajas seguras este domingo ante el Numancia