PREMIUM  OSASUNA

El juvenil Javi Martínez viaja con la selección sub-19 para jugar la Ronda Élite del Europeo

España comparte grupo con Francia, Bélgica y Bulgaria en busca de una plaza en la fase final de la Europeo de Finlandia.

Javi Martínez con la camiseta de la selección. CA Osasuna.
Javi Martínez con la camiseta de la selección. CA Osasuna.  

Javi Martínez, jugador juvenil de Osasuna Promesas, acudió este domingo a la ciudad deportiva de Las Rozas, en Madrid, para formar parte de la concentración con la selección española sub-19 que dirige Luis De la Fuente.

El futbolista rojillo ha viajado este lunes, ya con el resto del equipo, hasta Benidorm, el lugar en el que permanecerá hasta el próximo día 28 de marzo para disputar la Ronda Élite del Campeonato de Europa de la UEFA.

España comparte grupo con Francia, Bélgica y Bulgaria, selecciones a las que se medirá durante los próximos días en busca de una plaza en la fase final de la Europeo de Finlandia que se disputará entre el 16 y el 29 de julio de 2018. A ella solo accederán la anfitriona, Finlandia, y los siete equipos que resulten campeones en sus respectivos grupos.

El camino de España comenzará este miércoles 21 de marzo ante Bulgaria a partir de las 18:00 horas en el estadio Guillermo Amor de Benidorm. La segunda cita para el combinado nacional llegará el sábado 24 de marzo, a partir de las 18:00 horas, frente a Bélgica.

Finalmente, el martes 27 de marzo España jugará contra Francia a las 17:30 horas para cerrar la Ronda Élite. El equipo de Javi Martínez solo accederá a la fase final si concluye como primero de grupo.

En caso de disponer de minutos, sería el debut del rojillo Javi Martínez en partido oficial con la selección española sub-19. Todos los partidos será ofrecidos por el canal Cuatro


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El juvenil Javi Martínez viaja con la selección sub-19 para jugar la Ronda Élite del Europeo