OSASUNA

El juvenil Aitor Lorea es la gran novedad de Caparrós en la convocatoria de jugadores ante la SD Eibar

El técnico sevillano deja fuera de la lista a Nauzet, David García, Otegui, Javi Álamo, Miguel Olavide y Manu Riviere.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha convocado a 18 hombres para el encuentro de esta tarde ante la SD Eibar, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido de vuelta se disputará el jueves 12 de enero en el estadio de Ipurúa también a las 19 horas. En el caso de seguir adelante en la Copa, los cuartos de final se jugarán los días 18 y 25 de enero.

A partir de las 19 horas, los rojillos se apoyarán en El Sadar para abrir el camino del acceso a la siguiente eliminatoria. La novedad en la lista es Aitor Lorea, atacante del Juvenil A que lidera su grupo de División de Honor Juvenil.

Se quedan fuera de la lista el portero Nauzet, David García, Antonio Otegui, Miguel Olavide, Manu Riviere y Javi Álamo, además de los lesionados Fran Mérida, De las Cuevas, Jaime Romero y los de larga duración Digard y los hermanos Flaño.

El once titular más probable puede ser el formado por Mario, Aitor Buñuel, Unai García e Iván Márquez y Clerc. Oier Sanjurjo, Imanol García, Tienza. Oriol Riera y Sergio León.

Para el banquillo se quedan los siguientes jugadores: el portero Juan Pérez junto a Tano, Fuentes, Causic, Torres, Berenguer, Kodro y Aitor Lorea.

El árbitro del partido es el colegiado castellano-leonés José Luis González González.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El juvenil Aitor Lorea es la gran novedad de Caparrós en la convocatoria de jugadores ante la SD Eibar