• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:30

 

 
 

OSASUNA

La Junta Electoral aprueba el censo electoral y elige el modelo de aval entre las opciones presentadas

El censo estará expuesto para su consulta en las oficinas del club en El Sadar durante diez días en horario completo.

Asamblea de Osasuna en Pamplona.
Asamblea de Osasuna en Pamplona.

El pasado martes 3 de octubre, tuvo lugar en el estadio El Sadar la constitución de la Junta Electoral que velará por el cumplimiento de los estatutos sociales del Club Atlético Osasuna y de las normas electorales durante el proceso de las elecciones a la presidencia y junta directiva de la entidad rojilla.

La Junta Electoral, que fue elegida por sorteo entre los socios compromisarios en la Asamblea General Extraordinaria del pasado 1 de octubre de 2017, está compuesta por las siguientes personas:

Presidente: Daniel Salinas López. Secretario: Leyre Díez Irigoyen. Vocal: Mikel Vivanco Zuazu. Vocal: Ricardo Sandúa Mañú y Vocal: Iñaki Zudaire Ajona

Además, la Junta Electoral aprobó en la reunión mantenida el censo electoral, es decir, las personas con derecho a voto en las elecciones de 2017. El mismo estará expuesto para su consulta en las oficinas del Club Atlético Osasuna durante diez días, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas.

Por otro lado, la Junta Electoral eligió el modelo de aval entre las opciones presentadas, el cual, está ya disponible en las oficinas de la entidad rojilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Junta Electoral aprueba el censo electoral y elige el modelo de aval entre las opciones presentadas