OSASUNA

La Junta Directiva convoca Asamblea Extraordinaria para el 5 de noviembre

Los socios compromisarios debatirán la propuesta de modificación de los estatutos y la creación de una comisión de control económico.

Votación en una asamblea de Osasuna.
Votación en una asamblea de Osasuna.

Conforme a lo establecido en los vigentes Estatutos del CA Osasuna (artículo 23 y siguientes), la Junta Directiva del Club Atlético Osasuna convoca Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo jueves 5 de noviembre de 2015.

La misma se celebrará a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, en el Hotel Iruña Park de Pamplona (C/Arcadio Mª Larraona, 1), con arreglo al siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior.
2. Adopción del acuerdo necesario para la aprobación de la propuesta de modificación de los Estatutos del CA Osasuna, presentada por la Junta Directiva.
3. Elección de los cuatro miembros de la Comisión de Control Económico.
4. Ruegos y preguntas.

Conforme con el artículo 56.5.1 de los Estatutos del CA Osasuna, los candidatos a la Comisión de Control Económico, podrán presentar su candidatura en la sede social del Club (en horario de oficina) desde la fecha de la convocatoria de la Asamblea General y hasta 48 horas antes a su celebración. Todas aquellas personas que ya hubieran entregado su candidatura el pasado mes de febrero, quedan exoneradas de una nueva presentación.

Podrán optar a ser miembros de la Comisión de Control Económico (Art. 56.2 de los Estatutos) aquellas personas físicas que cumplan con las siguientes condiciones:

a) Ser socias, con al menos un año de antigüedad.
b) Acreditar titulación y/o experiencia y/o cualificación profesional adecuados para realizar las funciones asignadas a dicho Órgano. Dentro de las titulaciones se consideran idóneas las de Doctor, Licenciado, Graduado o Diplomado en Economía, Ciencias empresariales, Administración de empresas, Derecho, Titulado mercantil, así como cualquiera otra persona que esté en posesión de un posgrado oficial que guarde relación con las disciplinas anteriormente citadas. En cuanto a la experiencia se estará a lo que indique su trayectoria profesional y tenga relación con el objeto de este órgano.

c) No tener parentesco de consanguinidad o afinidad con miembros de la Junta Directiva o personal de la Dirección del Club sin limitación de grado en línea recta o hasta el cuarto grado en línea colateral.
d) No tener vinculación laboral dependiente, o de participación en negocios, sociedades mercantiles o similares de forma directa o indirecta, con miembros de la Junta Directiva y personal de Dirección del club.

e) No tener vinculación laboral dependiente, o de participación en negocios, sociedades mercantiles o similares de forma directa o indirecta con el Club, ni haberla tenido durante el año que preceda la entrada del interesado en el Órgano.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Junta Directiva convoca Asamblea Extraordinaria para el 5 de noviembre