OSASUNA

La Junta Directiva busca candidatos para ser defensor del socio

El plazo se cierra el día 1 de febrero y será elegido en una Asamblea extraordinaria que tendrá lugar el 11 de febrero.

Votación en una asamblea de Osasuna.
Votación en una asamblea de Osasuna.  

La Junta Directiva de Osasuna ha decidido iniciar el proceso de elección del futuro defensor del socio, elegido en una Asamblea Extraordinaria, que se celebrará el próximo 11 de febrero de 2016.

Desde el presente y hasta el próximo 1 de febrero de 2016, todos los socios del C.A. Osasuna que lo deseen y que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 13* de los Estatutos del  Club, podrán presentar su candidatura al cargo de Defensor del Socio en las oficinas del C.A. Osasuna (c/ Sadar, s/n. Trasera Estadio El Sadar C.P. 31006 Pamplona, NAVARRA) en horario de lunes a viernes de 9:30-13:30 horas y de 16:30-19:30 horas, mediante carta dirigida a la Junta Directiva, indicando los datos de contacto.

*Art. 13: “El defensor del socio es un órgano unipersonal e independiente de la Junta Directiva. Su nombramiento se llevará a cabo por la Junta Directiva, entre los socios que lo soliciten, para lo cual, la Junta Directiva hará un convocatoria al respecto, debiendo someter tal nombramiento a ratificación de la Asamblea General Ordinaria, presentando al menos una terna de entre los solicitantes.

La persona designada deberá ostentar la cualidad de socio de número y no podrá ser miembro de la Junta Directiva ni empleado del Club. Tampoco podrá tener parentesco con ningún miembro de la Junta Directiva, sin limitación de grado en línea recta o hasta el cuarto grado de línea colateral.

Dicho cargo no será remunerado. El defensor del socio tendrá los mismos derechos y obligaciones que los socios compromisarios, aunque no haya sido elegido como tal”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Junta Directiva busca candidatos para ser defensor del socio