OSASUNA

Lopetegui: "Osasuna le ha metido mucho ritmo y han podido marcar al principio, hubiera sido muy distinto"

El entrenador sevillista ha dado mucho mérito a su equipo por conseguir la victoria en Pamplona, un campo que ha considerado muy exigente. 

El delantero holandés del Sevilla, Luuk de Jong, disputa el balón ante un jugador de Osasuna durante el partido de Liga en Primera División disputado hoy Lunes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Villar López
El delantero holandés del Sevilla, Luuk de Jong, disputa el balón junto al entrenador Julen Lopetegui durante el partido de Liga en Primera División disputado hoy Lunes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Villar López

Julen Lopetegui ha comparecido satisfecho ante los medios en el estadio de El Sadar y en primer lugar le ha dedicado la victoria a Roberto Alés, el presidente del Sevilla FC que falleció hace dos años, justo un día como hoy. 

"Hemos hecho un buen partido ante un rival que ha metido un ritmo muy alto y que venía de una racha muy positiva. Han tenido nada más empezar alguna ocasión y han podido marcar. Quizá hubiera sido un partido diferente, pero a partir de ahí nos hemos impuesto a un muy buen rival", ha dicho el técnico vasco. 

Tenemos que seguir pensando en el siguiente partido, no hay otra manera de afrontar la siguiente competición. Tenemos claro que nuestro siguiente objetivo es pensar en el siguiente partido, las energías son limitadas después de tantos partidos desde el mes de septiembre, es la única manera de afrontarlo. 

A pesar de haberse colocado en el tercer puesto de la clasificación, superar al Barça y luchar por la Liga, Lopetegui ha llamado a la prudencia y a pensar sólo en los siguientes partidos, sin tener otras expectativas.

"Hemos hecho un partido serio en un campo que exige muchísimo, con contacto sano, pero los jugadores han hecho un gran trabajo, tienen nuestra confianza y en cada partido elegimos a los que consideramos mejor", ha aclarado el entrenador sevillista sobre la presencia de Aleix Vidal y Munir en el once inicial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lopetegui: "Osasuna le ha metido mucho ritmo y han podido marcar al principio, hubiera sido muy distinto"