• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:16

 

 
 

OSASUNA

Julen Lopetegui: "Estamos satisfechos por la dificultad del rival, que era grande"

 "Para ganar a Osasuna tienes que hacer muchas cosas bien y las hemos hecho, para así merecer los tres puntos", ha señalado.

Julen Lopetegui, head coach of Sevilla, looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Sevilla FC and CA Osasuna at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on October 30, 2021, in Sevilla, Spain.
Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press
30/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
Julen Lopetegui, head coach of Sevilla, looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Sevilla FC and CA Osasuna at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on October 30, 2021, in Sevilla, Spain. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press 30/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, destacó en rueda de prensa el trabajo de sus jugadores en la importante y elaborada victoria ante Osasuna (2-0) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Hacemos una lectura positiva al conseguir el objetivo, que era ganar a un equipo que lo había ganado todo fuera menos en el Bernabéu, donde empató y pudo ganar. Estamos satisfechos por la dificultad del rival, que era grande, y por los tres puntos".

Para el técnico, el triunfo no tiene "solo una clave. Para ganar a Osasuna tienes que hacer muchas cosas bien y las hemos hecho, para así merecer los tres puntos". En cuanto a nombres propios, la mala noticia la puso Montiel: "Vamos a ver qué tiene y qué sensaciones muestra".

"Es una pena, porque es un jugador que ha entrado bien al partido y nos va a hacer falta, pero esperemos que no sea mucho". En lo positivo, la vuelta de En-Nesyri: "La idea era darle menos minutos, pero ha tenido 20 y tiene que seguir mejorando y entrenando, porque le vamos a necesitar".

Como no podía ser de otra forma, ahora se centra en el Lille: "El siguiente partido es el más importante y nos centramos en un choque que va a ser duro, exigente y bonito".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Julen Lopetegui: "Estamos satisfechos por la dificultad del rival, que era grande"