PREMIUM  OSASUNA

Jugadores, técnicos, directivos y empleados de Osasuna cogen fuerzas en una comida una vez consumado el descenso

Uno de los patrocinadores del club les ha invitado a un almuerzo de hermanamiento, a tres jornadas del final del campeonato.

Foto de grupo cedida por el CA Osasuna.
Foto de grupo cedida por el CA Osasuna.  

La empresa Lacturale ha querido mostrar su apoyo a Osasuna una vez consumado el descenso del primer equipo a Segunda División. La empresa navarra, que es uno de los patrocinadores oficiales de la entidad y miembro de Honor de su Fundación, ha invitado a la plantilla profesional y a los empleados del Club a una jornada en su centro de interpretación.

También a la junta directiva, que ha estado representada por el presidente, Luis Sabalza, y Fidel Medrano. Allí los ha recibido el presidente de Lacturale, Juanma Garro, que ha podido explicar a sus invitados la filosofía de la empresa. "Osasuna es el equipo de los navarros y Lacturale es la leche de Navarra. Estamos comprometidos con la tierra, el medio ambiente, la sociedad y el empleo", señaló.

Los jugadores rojillos y su cuerpo técnico se desplazaron hasta el centro de interpretación, ubicado en Etxeberri, una vez concluido su entrenamiento matinal. Junto a ellos han estado los miembros de la junta directiva y empleados de las diferentes áreas del Club: Tajonar, oficinas, marketing, comunicación, mantenimiento y Fundación.

Allí, todos han podido conocer el proceso de elaboración de la leche de primera mano. Después, las familias de Osasuna y Lacturale han disfrutado de una comida de hermanamiento en La Posada Casa Oskia de Errotz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jugadores, técnicos, directivos y empleados de Osasuna cogen fuerzas en una comida una vez consumado el descenso