• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 19:37

 

 
 

OSASUNA

Martín motiva a los jugadores con un documental titulado "El hombre que empezó a correr"

Cuenta la historia real de un hombre que empezó a correr para alcanzar una meta inimaginable: Ayudar a miles de familias etíopes.

Los jugadores de Osasuna han estado charlando una hora en el vestuario de Tajonar, de 10 a 11 horas, hablando sobre un documental que vieron el martes titulado "El hombre que empezó a correr". Posteriormente, han trasladado este aprendizaje al mundo del fútbol.

Producido por Arcadia Motion Pictures y dirigido por Josep Serra, “El hombre que empezó a correr” se estrenó oficialmente en el Festival de Málaga, 2015. Cuenta la historia real de un hombre que empezó a correr para alcanzar una meta inimaginable: Ayudar a miles de familias etíopes a mejorar su calidad de vida. Una carrera de fondo llena de retos y sueños, de dificultades y recompensas, de aventura y emociones, de pequeños gestos y grandes acciones.

El proyecto social que se está desarrollando gracias a este documental es un proyecto de construcción de recursos acuíferos y agrícolas en Muketuri (Etiopía) para el desarrollo sostenible de una de las zonas más pobres del planeta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín motiva a los jugadores con un documental titulado "El hombre que empezó a correr"