OSASUNA

Los jugadores rojillos sufren los rigores de las altas temperaturas en las instalaciones de Tajonar

La plantilla ha continuado dividida en tres grupos de nueve jugadores, situación que se prolongará una semana más en Tajonar.

El canterano Javi Martínez se refresca en Tajonar. CA Osasuna.
El canterano Javi Martínez se refresca en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna continúan dando pasos para el regreso de LaLiga Santander. En la mañana de este viernes, los futbolistas rojillos se han ejercitado a través de una sesión de alta intensidad, que ha tenido como añadido el sol y una temperatura media de 23 grados, muy superior a aquella con la que los jugadores habían trabajado antes del confinamiento.

De este modo, los deportistas han continuado adaptando su forma física a la habitual de la competición, así como sus cuerpos a la disputa de partidos en unas fechas novedosas debido a la situación excepcional derivada de la pandemia.

La jornada matinal se ha desarrollado entre las 9:30 y 12:00 horas, en la que los futbolistas han completado trabajo de fuerza, ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos.

La plantilla ha continuado dividida en tres grupos de nueve jugadores, situación que se prolongará una semana más hasta que sea posible pasar a la “fase 4”, en la que los equipos ya podrán entrenar en un único grupo de trabajo.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate dirigirá este sábado la última sesión de la semana antes de afrontar la jornada de descanso del domingo. El primer grupo abrirá la mañana de trabajo a las 9:30 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores rojillos sufren los rigores de las altas temperaturas en las instalaciones de Tajonar