OSASUNA

Cinco jugadores rojillos se entrenan de manera individual, a solo cuatro días de volver a la competición

Chimy Ávila y Rubén García son bajas seguras, y Fran Mérida, Rober Ibáñez y Kike Barja han trabajado de forma individual.

El media punta rojillo Roberto Torres ante el defensa David García en Tajonar. CA Osasuna.
El media punta rojillo Roberto Torres ante el defensa David García en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles en las instalaciones deportivas de Tajonar la segunda sesión de la semana en la que regresará a competir en LaLiga Santander.

Los rojillos regresarán a la competición oficial tres meses después de su último partido, jugado el 8 de marzo ante el RCD Espanyol en Pamplona. Un encuentro que finalizó con triunfo navarro (1-0) gracias a un gol de penalti de Roberto Torres. 

El equipo rojillo continúa trabajando a las órdenes del entrenador vasco Jagoba Arrasate con la vista puesta en el encuentro del domingo ante la Real Sociedad. En la sesión matinal, los futbolistas han trabajado a través de ejercicios de técnica, posesiones y partidos.

El portero Sergio Herrera ha completado la sesión con el resto de sus compañeros, mientras que el centrocampista Jon Moncayola ha proseguido con su trabajo de readaptación al grupo.

Por su parte, Roncaglia ha realizado trabajo parcial con el grupo. Chimy Ávila, Rubén García, Fran Mérida, Rober Ibáñez y Kike Barja han trabajado de forma individual. El delantero argentino es baja segura tras su grave lesión de rodilla del 24 de enero, mientras que Rubén García no jugará por sanción.

El equipo rojillo iniciará este jueves 11 de junio su actividad a las 9:30 horas en Tajonar, en la que será la tercera sesión a puerta cerrada de preparación del encuentro del próximo domingo a las 22 horas en el estadio Reale Arena de San Sebastián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco jugadores rojillos se entrenan de manera individual, a solo cuatro días de volver a la competición