• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 01:40

 

 
 

OSASUNA

Cinco jugadores rojillos ausentes en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar

Mikel Merino, De las Cuevas, Otegui, Buñuel y el meta Álvaro no se han entrenado con el grupo dirigido por Martín Monreal.

Jaime Dios y Martín Monreal en Tajonar.
Jaime Dios y Martín Monreal en Tajonar.

El entrenador osasunista Enrique Martín Monreal ha organizado la segunda sesión de entrenamiento semanal con ausencias importantes. El de Campanas prefiere que los jugadores tocados o con molestias se recuperen para el domingo y guarden más descanso que el resto del grupo.

Es el caso del centrocampista Mikel Merino, que reapareció ante el Elche después de tres semanas lesionado, y que no se entrenó ayer martes ni en la mañana del miércoles. Está entre algodones, aunque el entrenador confía en que pueda jugar en Mallorca el domingo (19,15 horas).

El media punta Miguel De las Cuevas es otro caso parecido. El alicantino sufre molestias desde el último entrenamiento antes de recibir al Elche. Sufre una microrrotura en la porción distal del bíceps femoral. De hecho, fue uno de los jugadores descartados y no se sentó ni en el banquillo ante el conjunto ilicitano.

Álvaro Fernández, Aitor Buñuel y Antonio Otegui han sido convocados por la selección española sub 18 para unas sesiones de entrenamiento en Madrid que finalizan este miércoles. El club espera contar con ellos para el entrenamiento de este jueves en Tajonar a las 10 horas.

El técnico de Campanas, debido a las ausencias, ha contado con varios jugadores del equipo filial como Iker Berruezo, Miguel Díaz y Jaime Dios, además de la recuperación parcial de Unai García que aún será baja para Mallorca pese a haber recibido hoy el alta médica..

El centrocampista Manuel Sánchez sí ha participado al completo en la sesión matinal, aunque no es fácil que vuelva al once titular en Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco jugadores rojillos ausentes en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar