PREMIUM  OSASUNA

Hasta nueve jugadores podrían despedirse de Osasuna, que inicia sus vacaciones de verano

El técnico Diego Martínez tampoco tiene asegurada su continuidad después del fracaso deportivo, al no alcanzar el play off de ascenso

Partido Valladolid - Osasuna. PABLO LASAOSA.
Partido Valladolid - Osasuna. PABLO LASAOSA.  

Osasuna, tras concluir ayer la temporada 2017/18 al no meterse en la promoción de ascenso, comenzó este domingo las vacaciones hasta primeros de julio, en una fecha todavía por confirmar, pendiente del futuro del entrenador, Diego Martínez, y de algunos jugadores de la plantilla.

El conjunto navarro viajó el viernes a Valladolid convencido de entrar en el 'playoff' de ascenso, al depender de sí mismo en Zorrilla, pero perdió (2-0) y queda fuera de la fase de ascenso por lo que había programado sesión de entrenamiento para este domingo.

Sin embargo, tras quedar fuera de la promoción de ascenso y concluir la temporada Diego Martínez decidió dar por concluidos los entrenamientos, por lo que la plantilla inicia desde este domingo las vacaciones veraniegas hasta primeros de julio.

El club todavía no ha indicado la fecha del inicio de la próxima pretemporada, quizá en la segunda semana de julio al estar previsto el comienzo de la Segunda División el 18/19 de agosto.

Todo queda pendiente del futuro de Diego Martínez, que aunque tiene un año más de contrato no tiene asegurada su continuidad al no haber cumplido el objetivo del club de al menos clasificarse entre los seis primeros para pelear por el regreso a Primera División.

Hasta nueve jugadores podrían despedirse de Osasuna, cuatro por finalización de cesión (Joaquín Arzura, Sebas Coris, Rober Ibáñez y Borja Lasso) y cinco por conclusión de contrato (los hermanos Flaño, Tano Bonnín, Manu Herrera y De las Cuevas), mientras que el portero burgalés Sergio Herrera será baja hasta diciembre por la grave lesión de rodilla sufrida recientemente.

El medio centro alicantino Lucas Torró se tuvo que retirar del partido de ayer sábado en Valladolid por una lesión en la rodilla izquierda y en los próximos días el club ofrecerá un diagnóstico


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hasta nueve jugadores podrían despedirse de Osasuna, que inicia sus vacaciones de verano