• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:21

 

 
 

OSASUNA

Los jugadores de Osasuna reciben la visita de la mascota "Pandi" durante el entrenamiento en Tajonar

La mascota del Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, ha visitado este jueves a los jugadores del primer equipo.

La mascota "Pandi" con los jugadores de Osasuna en Tajonar
La mascota Pandi con los jugadores de Osasuna en Tajonar

La mascota del Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, ha visitado este jueves a los jugadores del primer equipo de Osasuna durante su entrenamiento. Además, los socios del Club podrán beneficiarse de un descuento en las entradas para la final del Campeonato el domingo.

Pandicornio, Pandi para las amistades, ha visitado al equipo rojillo en su entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Tajonar. La mascota ha presenciado los últimos minutos del entreno y después ha conocido a la plantilla, a quienes ha retado a realizar algunas figuras de rítmica. Además, les ha mandado muchos ánimos para el partido de este domingo frente al C.D. Lugo. 

Navarra Arena y Osasuna continúan con sus buenas relaciones vecinales y las personas asociadas podrán beneficiarse de un descuento de 2 euros en la entrada del domingo para el Campeonato de Rítmica.

Las personas interesadas deberán presentar su tarjeta acreditativa como socio en taquilla de Baluarte hasta el comienzo del Campeonato y en taquilla de Navarra Arena durante su celebración (dos entradas por carné).

El Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica Divina Pastora se disputará del 13 al 16 de diciembre en Navarra Arena y contará con la presencia de más de 1.300 gimnastas provenientes de más de 200 clubes de toda España.

El campeonato está promovido por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), organizado por NICDO, desde el equipo de Navarra Arena, y la Federación Navarra de Gimnasia (FNG). Cuenta con el patrocinio local de la Fundación Miguel Induráin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna reciben la visita de la mascota "Pandi" durante el entrenamiento en Tajonar