OSASUNA

Los jugadores de Osasuna se rebajan sus salarios anuales en el caso de no poder terminar la temporada

El director general y el director deportivo rebajarán sus salarios anuales un 20%, mientras que el secretario técnico lo hará un 10%.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Navarra.com  

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con los jugadores y técnicos de la primera plantilla para poder hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria y de la suspensión de la competición.

Los miembros del primer equipo han acordado rebajar sus salarios anuales un 20% siempre que no concluya la temporada 2019-2020. En caso de que la temporada pueda finalizar y el club recupere los ingresos estimados, la primera plantilla recuperará el 100% de sus ingresos.

En coherencia con la medida adoptada, el director general y el director deportivo rebajarán sus salarios anuales un 20%, mientras que el secretario técnico lo hará un 10%.

El club quiere agradecer a los jugadores y técnicos de la primera plantilla el esfuerzo que han realizado para hacer posible este acuerdo, que permitirá a la entidad afrontar con menos riesgos las consecuencias económicas de la grave crisis sanitaria que vive el país en estos momentos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores de Osasuna se rebajan sus salarios anuales en el caso de no poder terminar la temporada