PREMIUM  OSASUNA

Alerta máxima: cinco jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión por tarjetas

El partido ante el conjunto aragonés va a ser dirigido por el árbitro balear Santiago Varón Aceitón en El Sadar.

Partido Zaragoza - Osasuna. La Liga.
Partido Zaragoza - Osasuna. La Liga.  

El partido entre Osasuna y Zaragoza, que se jugará este sábado a las 16 horas en Pamplona, es de máximo riesgo para cinco jugadores rojillos que están advertidos de suspensión por tarjetas.

Se trata de los defensas Oier Sanjurjo, Carlos Clerc, Unai García, el centrocampista Lucas Torró y el delantero Xisco Jiménez. De los cinco, Oier y Torró recibieron la cuarta tarjeta de su ciclo este domingo pasado ante el Albacete de manos del árbitro Figueroa Vázquez, donde los rojillos empataron (0-0) en el estadio Carlos Belmonte.

En el caso de recibir este sábado la quinta tarjeta amarilla, no podrían jugar el siguiente partido ante el Barcelona B, que se jugará el domingo 25 de marzo a las 18 horas en el Miniestadi de la ciudad condal.

En el partido jugado en la primera vuelta entre Osasuna y Barcelona B (2-2) el árbitro riojano Ocón Arraiz expulsó a Fran Mérida, que fue sancionado con tres partidos de suspensión. En el acta del partido se dice textualmente: "Tras ser expulsado, se ha dirigido a mí aplaudiéndome en señal de disconformidad y en los siguientes términos: "¡Ya lo has conseguido!", a la vez que se retiraba del terreno de juego golpeándose la cara con su mano en varias ocasiones".

El partido entre Osasuna y Zaragoza será dirigido por el árbitro balear Santiago Varón Aceitón, que esta temporada ha dirigido a los rojillos en dos ocasiones ante el Almería, en el estadio de El Sadar (2-1) y en el estadio de los Juegos del Mediterráneo (0-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alerta máxima: cinco jugadores de Osasuna están advertidos de suspensión por tarjetas